¨SUMAK ¨ El parque temático de San Agustín será una realidad


Convertir las dificultades en fortalezas siempre ha sido el punto que marca la diferencia entre los optimistas, es por ello que a pesar de la dura situación que está enfrentando el país a raíz de pandemia de la COVID-19, el proyecto del Parque Temático más grande del sur de Colombia, que quedará ubicado en el municipio de San Agustín, sigue adelante y ya reactivo las obras, incluso los inversionistas siguen llegando para adquirir acciones de SUMAK.

La ubicación estratégica del Parque SUMAK, lo convierten en uno de los puntos de interes más atractivos en el sur del país, ya que surge como  alternativa al turismo tradicional, el cual no pretende opacar la cultura arqueológica y ancestral de la región, lo que se busca con este mega proyecto, es  hacer de la región un destino turístico global,  al que todos deberán ir por el ambicioso plus de entretenimiento, aprendizaje y tradiciones que consolidarán a  municipio como uno de los principales centros de entretenimiento en Colombia.



Con aproximadamente 74.000 metros cuadrados, “Sumak Kawsai” está diseñado para niños de tres años de edad, hasta adultos mayores quienes descubrirán  en este parque  la magia de una sociedad reflejada en sus costumbres y productos, mientras recorren los jardines, la granja y diferentes ambientes que  contarán con una exuberante oferta de fauna y flora autóctona de la región.



La diversión será uno de los pilares, pues los momentos de quienes vivan esta experiencia, deben perdurar y no sólo en fotografías. Acuarios, arenero arqueológico, toboganes, tirolesa, jumping, waterball, serán tan solo uno de los atractivos de este parque que sin duda sobrepasará las expectativas. Al ser un proyecto con alma huilense, los comerciantes serán quienes fomenten la economía del municipio en restaurantes, tiendas, artesanías y diferentes módulos abiertos a toda clase de público, con la opción de que quienes anhelen ser parte, podrán comprar sus acciones comunicándose con líderes del proyecto.



Por primera vez en el Huila, y como epicentro el sur del departamento, la esencia de una tradición y el orgullo de las costumbres de una tierra, conformará lo que será el futuro turístico de toda una región que le abrirá las puertas a Colombia y el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال