12 disparos segaron la vida de un joven en Campoalegre



Un posible ajuste de cuentas es la principal hipótesis de las autoridades, frente al homicidio de un hombre de 23 años de edad, ocurrido la noche anterior en zona rural de Campoalegre.

La víctima identificada como Jefferson Puentes Motta, se movilizaba en una motocicleta en compañía de su hermana, cuando fueron interceptados en la vereda La Esperanza, sector de las arroceras, y un sujeto que se movilizaba en otra moto, le disparó repetidamente.

Según versión de la mujer que acompañaba al hoy occiso, el agresor es alguien conocido en el pueblo como alias ‘Paisa’, y quien, al parecer, ya tenía problemas con Puentes Motta.

En total, fueron 12 disparos los que acabaron con la vida de este joven, quien ya se había salvado de la muerte, cuando en hechos similares, en septiembre del año 2019, había sido baleado en el casco urbano del municipio en mención.

 

Comunicado oficial

El Departamento de policía Huila se permite informar el hecho de violencia ocurrido el día de ayer, en horas de la tarde sobre la vía que conduce a la represa de Betania, a la altura de la vereda La Esperanza del municipio de Campoalegre, donde fue abordado al parecer por dos hombres YEFERSON PUENTES MOTTA de 27 años de edad, el cual recibió varios impactos por arma de fuego.

 

Hasta el sitio llegó un competente de la SIJIN , quienes junto con personal de inteligencia y el modelo Nacional de vigilancia, recolectaron información importante que les permitíria inferir el posible responsable de este hecho criminal, luego de realizar algunas indagaciones sobre problemas personales que la víctima sostenía con otra persona.

 

"Estamos adelantando ya las investigaciones preliminares bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación,  con el fin de dar con los responsables de este hecho de sangre y ponerlos a disposición de las autoridades competentes". Refirió el vocero del comando del Departamento de Policía Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال