Capturados con $20 millones que se hurtaron en Pitalito



Dos jóvenes de 19 y 15 años de edad, fueron capturados en Pitalito, luego de hurtarse la suma de 20 millones de pesos, mediante atraco a un ciudadano, el cual fue intimidado con arma de fuego al interior de su vivienda en el barrio los Guaduales.

Según indicaron fuentes oficiales, la captura se realizó minutos después del hecho, y luego de la denuncia, lo que permitió identificar a los jóvenes quienes se movilizaban en una motocicleta negra AKT.

Los hombres fueron identificados como  RODRIGO PERDOMO MUÑOZ natural de  Acevedo, de 19 años, residente en la vereda el cartucho de Palestina y  DUVER ANTONIO SANCHEZ ORTIZ  de Pitalito, con  25 años de edad residente en el Barrio la Virginia de esta localidad

A los hombres se les incautó 1 arma traumática tipo Pistola marca BLOW TR 92, con 01 proveedor y 08 cartuchos para la misma, 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca TAUROS, con 06 cartuchos calibre 38 para el mismo, 01 motocicleta marca AKT línea 125, y  la suma de 20.000.000 millones de pesos en efectivo recuperados.

Según indicaron las autoridades  RODRIGO PERDOMO presenta anotaciones en SPOA como indiciado por el delito de  lesiones culposas y el DUVER ANTONIO SANCHEZ presenta anotaciones por el SPOA como indiciado por los delitos de Homicidio, Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municione, Hurto, lesiones.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Pitalito, por los delitos de Hurto calificado y agravado, Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال