Hay 18.000 vacantes de empleo a nivel nacional en el Sena

 


El Sena informó que actualmente tiene más 18.000 vacantes a nivel nacional, según información publicada a través de su Agencia Pública de Empleo.

“Nuestra labor le apunta a este objetivo de país, el cual se traduce en buenos resultados gracias a nuestra buena relación y permanente diálogo con nuestros principales clientes: el talento colombiano, es decir los empresarios y buscadores de empleo. A todas luces, este se convierte en una importante fuente para el desarrollo de nuestro país. No en vano, en 2020 logramos 394.721 puestos de trabajo en diferentes sectores en el país”, dijo Carlos Mario Estrada, director del SENA.

Entre las vacantes que se pueden encontrar en la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena son: para operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, desarrolladores de aplicaciones informáticas e ingenieros industriales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال