Una cámara de seguridad en la India captó el momento en que un hombre atacó a una mujer con un hacha luego de que supuestamente se quejara con la policía acerca de las insinuaciones indeseadas del agresor.

El video muestra a una mujer tratando de esconderse dentro de una casa mientras se cubre con los brazos de los ataques sin contemplación del sospechoso y en presencia de testigos, incluyendo un menor de edad. 

Tras cometer el delito, se ve como el atacante emprende la huida del lugar en una moto.



El sospechoso fue identificado por la policía de la India como Rahul Goud, de 25 años, quien supuestamente había estado en prisión preventiva en enero por una denuncia de la víctima y ahora planeaba asesinarla una vez que saliera bajo fianza, dijo la policía.

La mujer fue hospitalizada con heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro. Mientras ella se recupera de las lesiones, su agresor fue arrestado.

El asistente del comisionado de policía K. Purushotham Reddy dijo a la prensa que el acusado supuestamente había estado acosando a la víctima por teléfono y pidiéndole que viviera con él a pesar de que estaba casada. Fue a través de un amigo de la familia que el acusado conoció a la víctima, informó el diario Indian Express.

Publicidad