Fue puesto en funcionamiento La Nueva Central de Monitoreo en la UCI Expansión de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

La E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en el proceso de garantizar la seguridad del paciente, brindar servicios humanizados y confiables, sumado a las gestiones de equipos biomédicos para la atención de la población afectada por COVID-19, adquirió y puso en funcionamiento el pasado 25 de enero de 2021 la “Central de Monitoreo” en las áreas de UCI Expansión.

Esta tecnología permite vigilar y visualizar de manera permanente el estado de los pacientes las 24 horas del día, generando reportes relacionados con la frecuencia cardíaca, temperatura, tensión arterial, saturación de oxígeno y demás variables hemodinámicas en los pacientes en estado crítico.

Esta tecnología de punta, optimiza la labor misional de los profesionales de la salud, al contar con datos clínicos en tiempo real y de forma retrospectiva, de todas las camas de la unidad de cuidados intensivos, independientemente de su ubicación, para responder de forma inmediata ante la atención médica requerida.

Publicidad