Con 12 heridas provocadas con arma blanca, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, que fue asesinado al parecer en medio de una riña, en zona rural del municipio de Suaza.

La víctima fue hallada semidesnuda, con la mayoría de lesiones en el rostro, cuello y espalda; el cuerpo fue encontrado por un habitante de la zona, que se movilizaba por la vereda Alto Tablón, cuando halló el cadáver.

Las autoridades hicieron presencia en la zona y procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado a Medicina Legal.

El hombre fallecido fue identificado como Wilfredo Llanos Reyes, oriundo del departamento del Caquetá quien, según versiones de algunos habitantes de la vereda, había llegado hace cinco meses al sector, a trabajar como recolector de café y diferentes actividades agrícolas.

Adicionalmente, según un residente, escuchó una fuerte discusión y posteriormente a una persona pedir auxilio, pero solo hasta el día siguiente, hallaron sin vida al ciudadano.

Según las hipótesis de la Policía, el hecho podría tener relación con una posible riña; sin embargo, todo es materia de investigación.

publicidad publicidad