Perritos trabajan como meseros en el restaurante que los rescató de la calle



En México hasta 25 millones de perros y gatos viven en situación de calle, en tanto que a nivel América Latina, el país ocupa el tercer lugar en maltrato animal y el primero en contar con perros callejeros, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía del país.

 

Por suerte, ‘Costilla’ y ‘Adobada’, luego de deambular por las calles con frío, hambre y soledad, encontraron un lugar que les abrió las puertas en Toluca, Estado de México.

 

El personal de un restaurante decidió adoptar a estos dos amigos perrunos que los visitaban porque sabían que encontrarían comida y amor, poco a poco fueron creando un lazo de amistad que llevo a que ‘Costilla’ y ‘Adobada’ se adueñarán del corazón de estas personas, que posteriormente los hicieron parte de su equipo de trabajo y familia.

 

Con una tierna postal, Rancheros del Sur compartió la historia de estos dos animalitos que adoptaron hace 3 años y que diariamente enamoran a los clientes con su sonrisa, emoción y amor.

 

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, compartió el restaurante en Facebook.

Fuente: Caracol TV


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال