Ciudadanos que notaron que una perra pitbull llevaba al menos seis horas encerrada en una camioneta que estaba en un parqueadero del municipio de Cajicá, decidieron llamar a la Policía para sacar del vehículo al animal. Los hechos ocurrieron el pasado viernes.

Tras forzar las puertas, finalmente pudieron abrirlas, pero el estado de salud de la perra era precario, ya que las ventanas del carro estaban cerradas. Desesperados, los ciudadanos le dieron agua, y luego la trasladaron a una clínica veterinaria, donde falleció horas después.

La familia de la perra manifestó que su muerte se dio en medio de un descuido por el desespero de un familiar que estaba buscando una UCI para un pariente con covid-19.

“Por cuenta del covid estamos viviendo una tragedia en la familia, mi cuñada en la UCI, mi sobrina en la casa y la pérdida de su perrita que era como su hija, el viernes el muchacho llevaba el papá a la clínica y dejó por olvido la perrita en la camioneta con los vidrios arriba”, contó uno de los integrantes de esta familia.

No obstante, las autoridades locales informaron que están investigando este caso para determinar exactamente qué fue lo que pasó

Publicidad