Se posesiona nuevo director de tránsito en Pitalito

 


El alcalde Edgar Muñoz Torres posesionó a William Iván Rojas Giraldo como el nuevo director del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito INTRAPITALITO.

El nuevo director de tránsito de Pitalito, es abogado de profesión, especialista en Derecho Administrativo con estudios en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y cuenta con amplia experiencia en el área de tránsito y transporte.

En su trayectoria laboral, William Rojas se ha desempeñado como asesor jurídico del Banco Agrario de Colombia, de empresas aseguradoras como QBE Seguros, SBS Seguros Colombia S.A., Mundial Seguros S.A., del Establecimiento Penitenciario y Carcelario INPEC de Pitalito, de la Cooperativa Laboyana de Transportadores Cootranslaboyana, del INTRA Pitalito del año 2012 al 2015.

Igualmente, fue coordinador jurídico del Outsourcing Identificar, entidad encargada del tránsito en Pitalito antes de ser creado el INTRA, y docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombiana de Pitalito.

La posesión de Rojas se realizó, luego de terminado el empalme con la saliente directora Claudia Patricia Gómez; que según manifestó, se retiró del cargo por motivos personales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال