Universidad UNAD Pitalito abre convocatoria para el programa Generación E



La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD sede Pitalito informa que a partir de hoy miércoles 3 de febrero y hasta el mediodía del sábado 6 de febrero se tendrá abierta la convocatoria para el programa Generación-e componente de equidad.

La convocatoria se realizará totalmente VIRTUAL y los interesados que cumplan con los requisitos pueden comunicarse a través del correo pitalito@unad.edu.co

Si desea conocer la oferta educativa de la UNAD puede ingresar al siguiente enlace https://estudios.unad.edu.co/carreras

Si estás interesado en ser parte de Equidad para iniciar estudios en el año 2021, ten en cuenta los siguientes requisitos:

a.  Tener nacionalidad colombiana.

b.  Tener entre 14 a 28 años en el momento de validación de requisitos de la convocatoria a la cual aplica.

c.   Estar registrado en la base certificada nacional de SISBEN con un puntaje máximo de 32 puntos (se tendrán en cuenta únicamente a las personas que se encuentren en estado validado.)

d.  No contar con título profesional universitario.

1. Si el aspirante pertenece a población indígena y no cuenta con registro en el SISBEN, deberá estar registrado en la base censal del Ministerio del Interior.

2. Si el aspirante cuenta con doble puntaje del SISBEN debido a actualización del barrido municipal del SISBEN III, se tendrá en cuenta por principio de favorabilidad el puntaje que más beneficie al aspirante.

3. Si el aspirante es víctima del conflicto armado y no cuenta con registro en SISBEN, deberá estar incluido en el Registro Único de Víctimas de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas UARIV.

Para conocer más del programa Generación-e en el componente de Equidad puede consultar

https://especiales.colombiaaprende.edu.co/generacione/#


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال