Vendedora resulta quemada tras choque de carro con su puesto de comida, conductor escapó

 

La victima es Natalia Riveros de 32 años, quien permanece en cuidados intensivos en el pabellón de quemados en el Hospital Simón bolívar, en Bogotá.

Natalia sufrió las graves lesiones de quemaduras porque la freidora con aceite hirviendo del negocio donde labora le cayó encima, después de que un vehículo particular chocara con el puesto de comidas rápidas en el que se encontraba Natalia, junto a su esposo.

La joven tiene quemado su cara, cuello, parte del estómago, una pierna, un pie y sus brazos son los más afectados.

Al parecer por los videos de las cámaras de seguridad, el conductor hizo una maniobra de adelantar un bus público, estrellándose contra el carro de comidas, haciendo que el aceite caliente le cayera a Natalia.

La familia de la afectada denuncia que el conductor involucrado en el accidente huyó del lugar, “el carro lo que hace es retroceder y emprende la huida”, el choque se presentó en el barrio Recodo de la localidad de Fontibón en la capital colombiana.

La familia pide colaboración a la policía para encontrar el conductor involucrado en este hecho y que se pueda aplicar el seguro obligatorio para garantizar una atención hospitalaria y la recuperación de la joven Natalia.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال