22 miembros de una familia resultaron intoxicados en Timaná

 


Un caso de intoxicación masiva se registró este domingo en Timaná, donde 22 miembros de una familia resultaron afectados, luego de visitar el Santuario de Tobo.

La familia del sargento Albeiro Collazos del Cuerpo de Bomberos de Timaná, tenía destinado realizar el viaje al Santuario de Tobo, por lo que la noche anterior compraron un pollo en el comercio local para llevar preparado; la ingesta de este alimento sería al parecer, la causa de la intoxicación de todos los miembros de esa familia.

Las personas afectadas ante la urgencia de atención médica, fueron trasladados por medios de transporte particulares de Timaná, quienes así llegaron al Hospital San Antonio de la Villa de la Gaitana, donde fueron asistidos.

Aunque algunos registraron mayor gravedad, el caso ha sido controlado según el parte médico, solo una adulta mayor fue remitida al Hospital San Antonio de Pitalito.

Las autoridades de la salud, buscan establecer las condiciones en que la familia adquirió el pollo para preparar el almuerzo que, al parecer estaría contaminado o en inicio del proceso de descomposición.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال