Abuelito cumple 100 años, intenta soplar velas de pastel y comer con careta puesta

 

A un año de la pandemia de covid-19, el uso de protectores faciales como cubrebocas y caretas, han llegado a convertirse en costumbre para muchos. Si bien es cierto que ayudan a evitar contagios, también ocasionan uno que otro inconveniente.

Eso le ocurrió a Teobaldo Pérez, un abuelito residente en Ocala, Florida en Estados Unidos, quien en la celebración de su cumpleaños número 100 protagonizó un tierno y cómico momento cuando trató de soplar las velas de su pastel, mientras tenía puesta una careta.

Valerie, su nieta, se encargó de diseñar el pastel con temática de golf y decorarlo con los colores favoritos de su abuelo. En el video grabado por ella se observa cómo el hombre intenta apagar las velas de su tarta, sin acordarse que llevaba puesta una pantalla facial. En el clip se alcanza a escuchar cómo cuando el señor Teobaldo sopla, sus familiares le gritan: "Quítate la máscara". Una vez que se la quita y apaga las velas, el abuelito tuvo otro despiste, pues se le volvió a olvidar que llevaba puesta la careta cuando trató de comer un pedazo de pastel que él mismo había partido.

La tranquilidad, pero sobre todo el buen humor con el que este abuelito de 100 años se tomó ambos incidentes, fueron la 'cerezita' del pastel a una entrañable escena familiar que sin duda alguna nunca olvidarán.

Tomado de: Milenio

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال