América elimino a Boca Juniors y es semifinalista de la Copa Libertadores Femenina



Este domingo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, América de Cali venció 2-1 a Boca Juniors y tras el triunfo, enfrentará en semifinales a Corinthians, de Brasil.

Y es que fueron dos goles calcados, Gisela Robledo aprovechó en el área grande y luego de capturar rebotes, envió la pelota al fondo de la red en dos oportunidades.

A lo largo del partido, las representantes colombianas fueron superiores a las ‘xeneizes’, y sí bien hubo momentos en las que las argentinas cumplieron con su papel de locales, las nuestras contaron con el manejo de Catalina Usme, a quien le luce la ‘10’ y manejó la pelota a placer.

En el segundo tiempo, las vallecaucanas lanzaron todo su ataque y así llegó el primer tanto de Robledo. La delantera, quien en todas sus presentaciones en Copa Libertadores ha marcado gol, tomó un rebote y de volea, ceñido al primer palo de la arquera rival, anotó el primer tanto de la noche, en el estadio de Vélez Sarsfield.

América celebraba su gol, era más en el juego, pero un fallo de la guardameta Luz Katherine Tapia, le permitió a Estefanía Palomar poner la paridad a un gol.

Como el ‘ave Fénix’, así revivieron las ‘escarlatas’, luego de que, un nuevo centro de tiro de esquina de Usme, generó un enredo en el área y remató Robledo, al minuto 89, para dale el paso a las nuestras a la semifinal de la Copa Libertadores femenina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال