Asesinado joven por colocarse una chaqueta equivocada

 

Un joven de 24 años de edad, identificado como Andrés David Flórez Cano fue atacado con un cuchillo, aparentemente por tomar equivocadamente una chaqueta.

“Se presenta una riña por intolerancia entre conocidos que se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes. Se origina una discusión por una chaqueta que fue tomada inconscientemente por la víctima. El victimario, un joven de 16 años, saca un arma blanca y le propina una herida mortal a la altura del pecho”. Anunció el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Los hechos que acabaron con la vida de este hombre, ocurrieron sobre las 3:14 de la madrugada del día domingo 28 de febrero, en la vereda La Quiebra, ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de Caldas-Antioquia.

La víctima fue lesionada en la espalda y la ingle derecha. Sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial y murió momentos después de haber ingresado.

En la zona donde ocurrió el ataque la comunidad delató a quien sería el presunto homicida. En la reacción policial, este fue aprehendido y fue puesto a disposición de las autoridades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال