Atropelló a un motociclista y al intentar ayudarlo se dio cuenta que era su hijo

 

Un hombre de 39 años, identificado como Juan José Kuhnle, murió luego de sufrir un aparatoso accidente con un carro que conducía su papá, Gustavo Kuhnle, de 69.

Aunque Juan José Kuhnle fue trasladado a un centro asistencial, catorce horas más tarde perdió la vida.

"Ingresó tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente, con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral, con tubo pleural izquierdo, con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo", informaron los médicos.

Autoridades buscan determinar cómo ocurrió el accidente y si alguno incurrió en una imprudencia al atravesar el cruce.

El papá arrolló con su carro a un motociclista, cerca de su casa. No lo hizo con intención, se bajó a ver si podía ayudar a la víctima y encontró lo peor. El hecho sucedió en Monte Caseros, Argentina

El profesor Juan José Kuhnle murió tras chocar violentamente con un vehículo que, sin saberlo, era conducido por su padre, el hombre de 39 años no soportó las graves heridas que le produjo el choque cuando iba a casa a almorzar.

Tras esta tragedia que enluta por partida doble a una familia se han conocido más detalles. Juan José Kuhnle era docente de matemáticas y llevaba 16 años en la escuela agrotécnica República de Venezuela.

Curiosamente, en esa institución educativa había culminado sus estudios y, además, sus padres también se habían desempeñado como docentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال