Denuncian que Joven laboyano podría perder su pierna por “negligencia” de la Nueva EPS

El joven Anyerson Fabian Suaza Muñoz, de 24 años, quien reside en el corregimiento de Bruselas denuncia públicamente que por falta de respuesta de la nueva EPS podría perder su cirugía y por ende sufrir la amputación de su pierna.

Según dio a conocer, hace un mes sufrió un accidente que le ocasionó una fractura en su pierna derecha, por lo cual fue atendido en el Hospital de Pitalito para fijación de huesos, pero debido a la gravedad de la fractura fue remitido a un hospital de tercer nivel de Neiva, con el fin de recibir atención especializada.

Indicó que desafortunadamente, se llenó el cupo del SOAT, razón por la cual quedó en manos de la Nueva EPS, pero hace 20 días se encuentra en la ciudad de Neiva a la espera de una nueva intervención quirúrgica, ya que su pierna continua en muy malas condiciones, donde tiene 6 tutores externos que le dificultan absolutamente la movilidad.

Desde ese entonces se encuentra hospitalizado en la clínica Bello Horizonte donde le dicen que la Nueva Eps, no ha AUTORIZADO la cirugía.

“Con mi familia hemos agotado todos los recursos, en la Alcaldía, en la Personería, y siempre llamando a la Eps, donde siempre nos responden con evasivas y nunca nos dan una Respuesta coherente y mucho menos una solución” expresó el joven afectado.

Además indica que poseen pocos recursos económicos, lo que dificulta su estadía en la ciudad.

Por tal razón el joven hace un llamado a las entidades que puedan ayudarlo y a la misma empresa NUEVA EPS.

“Por favor necesitamos una solución, ya no queremos más Respuestas inconclusas o que nos tengan de aquí para allá, les pido que se pongan la mano en el Corazón y consideren esta situación tan terrible a la que me tienen sometido, la cirugía es de carácter urgente, ya que no quiero perder mi pierna, de lo contrario la responsabilidad si mi estado de Salud se complica, será de la Eps”.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال