Descuentos en el pago del impuesto vehicular en el Huila

 



Con seis de haber asumido el cargo de Secretario de Hacienda (e), Milton Muñoz Cortés, contador público, especialista en revisión fiscal, se refirió a los retos y responsabilidad que asume con la región y los contribuyentes.

“Queremos garantizar la sostenibilidad financiera del Departamento, tengo grandes retos y expectativas para aportar al crecimiento de nuestra región. La idea es realizar un trabajo articulado entre la comunidad y las diferentes secretarías” destacó Muñoz Cortés.

Así mismo, manifestó que se viene trabajando para presentar diferentes proyectos de ordenanza, en el superávit fiscal de la vigencia 2020 y en adiciones en lo que corresponde a la tasa pro deporte y pro cultura. Una de sus apuestas es lograr que los contribuyentes realicen el pronto pago de los impuestos.

“Queremos incentivar el pago de los impuestos con descuentos que van dirigidos a los contribuyentes del impuesto de vehículo y registro. La ciudadanía puede acercarse a nuestras oficinas ante cualquier inquietud”.

Los descuentos otorgados a los contribuyentes, acorde al estado en sus pagos, son los siguientes:

-Los contribuyentes del impuesto de vehículo y registro que se encuentran en mora con el departamento tienen hasta el 31 de marzo de 2021 para pagar sus impuestos con un 80% de descuento sobre intereses y sanciones.

-Las personas que se encuentran al día tienen plazo de pago hasta el 31 de agosto de 2021 con un descuento por pronto pago. Si pagó en vigencia 2020 en pronto pago, tienen un 5% de descuento adicional.

 

Horario de atención al público:

7:00 a.m. – 11:30 a.m.

2:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال