El reconocido comediante Alejandro Riaño denunció públicamente en sus redes sociales a un hombre que le hace constantes amenazas a él y ahora lo hizo contra su familia, especialmente sus bebés que nacieron a comienzos de febrero.

Riaño, que personifica a Juanpis González, un cachaco, gomelo y de la alta esfera, con el que hace críticas mordaces a la política del país, tristemente al parecer le ha valido al comediante para ser hoy víctima de serias amenazas por su satírica política.

A través de Twitter e Instagram hizo público uno de los mensajes que le envía esa persona. “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp que haya”, dice el mensaje que Riaño compartió, agregando que no es la primera vez que lo hace contra él y a su familia.

“Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, expresó el comediante.

Lamentando lo sucedido, Riaño expuso una reflexión en la que llamó a la tolerancia en un país sumido en la violencia, y a respetar la opinión de los demás para que esta no sea una razón para recibir este tipo de amenazas.

“Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”, agregó.

Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas tienen tres hijos. Actualmente están dedicados al cuidado de sus mellizos y comparten en redes sociales sus cuidados y la difícil tarea de ser padres de dos bebés al tiempo.

Publicidad