El Huila es uno de los mayores atractivos en feria de turismo virtual

 


Hasta el día de hoy, se podrá participar en la primera feria de turismo virtual TRAVEL FEST COLOMBIA, un espacio digital que permite a los empresarios del sector del turismo a reinventarse y formar parte de una reactivación económica y a los asistentes, reservar a precios especiales para sus próximos viajes.

Los asistentes, podrán visitar los stands virtuales, solicitar información a los empresarios, conocer los distintos paquetes y promociones vacacionales, y dar clic al botón de ‘Estoy Interesado’, para recibir información en su correo electrónico y su whatsapp; así como descargar documentos en PDF con catálogos y brochures, e incluso ser atendido en tiempo real con los asesores por medio de videollamada. Para el Huila esto ha sido un éxito.

Maricela Castro Rayo, gerente de Inturhuila, explicó que con esta participación del departamento del Huila se busca que los viajeros conozcan y se enamoren del desierto La Tatacoa, al igual que de municipios como Rivera, Neiva y San Agustín; teniendo como atractivos el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ y el hotel Yalconia en la capital arqueológica del Huila; así como los diferentes sitios de interés que cada uno ofrece.

De otro lado insistió en la importancia de fortalecer el turismo de jóvenes en la región que conlleva a la realización de deportes extremos en los municipios del sur.

“Estamos vendiendo el Huila como un paraíso por descubrir. Le estamos apostando al turismo para jóvenes con deportes extremos que consiste en hacer rafting o cruzar el cañón del Magdalena en hamacas o bicicleta. Una cantidad de cosas que no nos habíamos articulado para mostrarlas”.

El departamento del Huila, ha captado la atención de las personas que visitan esta segunda edición del TRAVEL FEST COLOMBIA que promociona Fontur. Lugares como Neiva, el desierto de la Tatacoa, Rivera y San Agustín cautivan a los turistas que eligen el departamento como su próximo destino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال