Las autoridades tiene una hipótesis sobre los hechos acontecidos en la mañana del miércoles, donde presuntamente una empleada doméstica habría intentado envenenar a sus patrones.

“Nuestro equipo de investigación criminal hizo el peritaje. Esta empleada doméstica está siendo presentada ante la Fiscalía. Todo parece indicar que esta mujer tomó esta decisión porque le habían notificado que ya no trabajaría en ese lugar y que mañana sería su último día. Al parecer, esto fue lo que la llevó a tomar esta decisión que gracias a la oportuna acción de la familia y la Policía Nacional no se pudo llegar a cabo”, dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial entregó detalles de lo ocurrido.

“Al parecer intentó envenenar a sus patrones, una pareja de la tercera edad, de 70 y 78 años de edad, quienes hoy en la mañana recibieron de parte de ella una avena y que les pareció con un olor extraño y cambio de color que a diario les servía. Esta pareja dio aviso a un familiar y quien pronto llegó al lugar”, precisó el alto oficial.

Rosero indicó que en la basura del apartamento hallaron un empaque de veneno.

“El familiar se percata que efectivamente había algo extraño en la avena. Busca en la basura y encuentra allí un sobre a la mitad, que al parecer es veneno y da aviso a la Policía Nacional y se realiza la captura en flagrancia”, dijo el General.

La mujer, de inmediato, fue sacada del apartamento y conducida a la URI de la Fiscalía.

Publicidad