Hermanos Laboyanos crean la canción “Caballero” en contra del maltrato femenino



Con el objetivo de enviar un mensaje en contra del maltrato hacia las mujeres, el dueto laboyano Los Hermanos Parra expusieron su nuevo sencillo musical “Caballeros”.

Los Hermanos Alex y Neyder Parra crecieron en la vereda Filo de Chillurco de Pitalito, donde en medio del ambiente campesino, obtuvieron el gusto por la música Popular y Ranchera.

Después de terminar su bachiller, decidieron estudiar en el municipio de Garzón, donde adquirieron conocimiento tanto musical como vocal, desde entonces inició su vida artística, hace alrededor de dos años.

Para los hermanos Parra es muy importante dejar un mensaje en medio de sus letras y melodías.

“Esta canción la pensé como un hombre enamorado de su vecina, de alguien que ya tiene alguien comprometido, pero quien se da cuenta que esa relación no es buena para ella, porque la maltratan, la insultan, porque no le da la vida que realmente se merece, lo que él quiere es estar con ella para hacerla feliz” indicó Neyder Parra a Pitalito Noticias. 

De esta forma el Titulo Caballero, hace referencia a una persona que lucha por su pueblo, que lucha por sus objetivos y que lucha por su amor.

El dueto laboyano fue apoyado por Robert Londoño artista de música popular quien los ayudó a grabar y producir el sencillo en la ciudad de Pereira en Noviembre del año 2020.

El video musical de la canción Caballero, fue elaborado en Pitalito con familiares y amigos quienes siempre los han apoyado incondicionalmente y son parte fundamental de la vida de los artistas.

 


 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال