Hombre asesinó a su expareja en la calle y luego intentó quitarse la vida

 

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, luego de conocerse un caso donde un hombre atacó a su compañera sentimental con arma blanca y posteriormente intentó quitarse la vida en plena vía pública.

En redes sociales circulan impactantes videos del momento donde esta persona se autolesiona con el arma mientras que la comunidad intenta auxiliar a la mujer.

La Policía llegó al lugar y capturó al hombre de nacionalidad venezolana en flagrancia por el delito de homicidio. La víctima, de la misma nacionalidad, presentaba cuatro heridas por arma blanca.

Vecinos del sector auxiliaron a la joven y la trasladaron en una motocicleta hasta el Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo. Sin embargo, murió debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a información de testigos y habitantes del sector, el hombre llegó hasta el lugar de trabajo de la víctima, y luego de una discusión, la apuñaló y luego se autolesiona con el arma blanca, causándose una herida en el cuello y una herida en la muñeca izquierda.

La víctima fue identificada como Estefany Dariana Arévalo; mientras que su excompañero sentimental, Jason Campos, de 25, permanece herido en un centro asistencial en Tuluá.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial para luego ser dejado a disposición de la autoridad competente y ser judicializado.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال