Fue aprobada cesión del proyecto del corredor vial Neiva – Mocoa – Santana

 



Después de 6 años de penalidad en la que tiene sumida ALIADAS al departamento del Huila con la RUTA 45, se conoció hoy la noticia de la cesión del proyecto del corredor vial Neiva – Mocoa – Santana.

La información que fue confirmada por el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, quien manifestó qué, con la cesión del contrato se espera el inicio de las obras de la olvidada Ruta 45, que se encuentra en condiciones lamentables, y con paso a un solo carril por pérdida de la banca, en la vía Timaná – Altamira y en la ruta Pitalito – Mocoa.

El proyecto 4G Neiva-Mocoa-Santana tiene nuevo concesionario: son dos sociedades veraces, entre ellas Mercantil Colpatria; manifestó el directivo de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Según el comunicado oficial al respecto de la concesión, fue aprobada la oferta vinculante emitida por Rodovias Colombia S.A.S subordinada de Patria Infraestructura Fund IV y MC Fluvial S.A.S subordinada de Mercantil Colpatria S.A. cuyo objeto es la cesión del Contrato de Concesión N° 012 de 2015 “Santana – Mocoa – Neiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال