Hombre fue atacado por su expareja sentimental en Acevedo

 


Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 29 años de edad, quien fue atacado violentamente por su excompañera sentimental, que lo abordó en compañía de dos hombres más, y le propinó múltiples heridas con arma blanca.

La agresión se presentó en horas de la noche, en una vivienda del municipio de Acevedo, hasta donde llegó la mujer en compañía de dos sujetos, quienes ingresaron al inmueble y sin compasión, atacaron en repetidas oportunidades a Richard Nixon Rodríguez Murcia.

El hombre, quien intentó defenderse, recibió una herida en el cuello lado izquierdo, otra en la región escapular, una más en el costado izquierdo del abdomen con eventración de intestinos y una última lesión en el brazo.

Los agresores una vez realizaron la acción, se dieron a la fuga, mientras que, malherido el joven pidió auxilio y fue trasladado a un centro asistencial.

Debido a la complejidad de las heridas, fue trasladado con urgencia vital al municipio de Pitalito, donde permanece en delicado estado de salud y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

De los atacantes se desconoce el paradero, las autoridades están tras la pista de la mujer y sus acompañantes para que respondan por el acto cometido; tanto sus ubicaciones como los móviles son materia de investigación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال