Hoy arranca toque de queda en Pitalito desde las 10pm

 

La Administración municipal dio a conocer el nuevo decreto 066 del 25 de marzo de 2021, con el cual se buscan medidas especiales para preservar la vida, la salud y la seguridad en semana santa en el municipio de Pitalito, Huila.

Tras el Consejo de Gestión del Riesgo del pasado 24 de marzo, la Alcaldía de Pitalito expidió el Decreto Municipal 066 mediante el cual establece una serie de medidas que son las siguientes:

A partir del jueves 25 de marzo aplicará el toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana, hasta el próximo lunes 5 de abril del presente año.

La ley seca regirá a partir desde el jueves 25 de marzo de 10pm de la noche a 5am de la mañana, hasta el próximo lunes 5 de abril del presente año.

Se prohíbe encuentro o eventos que impliquen aglomeraciones a partir del jueves 25 de marzo hasta el lunes 5 de abril en los horarios de 10 pm a 5 am.

De esta manera, la Alcaldía de Pitalito se adhiere a las medidas que el Gobierno Nacional impartió para la Semana Santa, e invita a la ciudadanía a continuar implementándolas con el fin de mitigar la propagación de la COVID-19 en Pitalito y la región.

Consulte aquí el decreto:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال