Invitan a mujeres a 'entregar' a sus novios infieles al Ejército

 

El pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un coronel ruso utilizó las redes sociales para hacer una invitación bastante peculiar.

Yury Khromov, de 63 años, por medio de un video en el que felicitó a las mujeres, les pidió que le dejaran en los comentarios la información de los exnovios que les habían sido infieles para reclutarlos.

“Déjennos las cuentas de redes sociales de sus exs y los reclutaremos”, fueron las insólitas palabras del coronel.

Asimismo, Khromov mencionó que las mujeres “deberían estar siempre rodeadas de defensores verdaderos de la patria y de ustedes mismas”.

Khromov habló en nombre de la Comisaría Regional de Leningrado y dijo que esa ‘intención de reclutamiento’ era su regalo para las mujeres rusas.

En Rusia el servicio militar es obligatorio para los hombres entre 18 y 27 años, por lo tanto, el mensaje del militar radica en delatar a quienes están evadiendo este proceso.

“Recuerden que un verdadero hombre debería estar en el ejército”, puntualizó. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

En la publicación algunas mujeres comentaron: “esta felicitación realmente me alegró el día” y “esto es brillante”.

Mientras que un hombre se tomó con poca gracia el video y respondió: “tales iniciativas serían más apropiadas el 1 de abril”, haciendo alusión al Día de las bromas.

Tomado de: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال