"Mariposas Verdes" La feria de emprendimiento liderada por el centro comercial Gran Plaza

 


El Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, en función de resaltar el liderazgo de la mujer Laboyana, llevará a cabo la feria de emprendimiento “Mariposas Verdes”, un espacio dedicado a brindar apoyo y capacitación a las mujeres emprendedoras de Pitalito.

Este importante evento, es respaldado por la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud, la ESE Municipal Manuel Castro Tovar, la Cámara de Comercio, el Colectivo Mariposas Verdes y Tertulia de Artistas; quienes han aportado con su labor, para nutrir las experiencias de este espacio.

La feria se realizará los días 19, 20 y 21 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial, contará con el acompañamiento de la Cámara de Comercio, quienes brindarán los servicios registrales, asesorías de Registro Nacional Turístico RNT, Registro Único de Proponentes RUP y en el emprendimiento y fortalecimiento empresarial.

Igualmente, se tendrá la presencia del Móvil de la Ese Municipal Manuel Castro Tovar, que se encontrará ubicado en el parqueadero del Centro Comercial, brindando los servicios de toma de citología cervicouterina, asesoría y control a planificación familiar, actividades de salud oral, control de adolescentes, joven, adulto y adulto mayor y actividades de salud oral, a las mujeres afiliadas a las EPS COMFAMILIAR, MEDIMÁS, MALLAMÁS y ASMET SALUD.

El Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, realiza la cordial invitación a la comunidad Laboyana para que sea partícipe de la programación:


Viernes 19 de marzo de 2021:

 

-10:00 am.  Apertura exposición de emprendimientos, en los pasillos del Centro Comercial y Servicios de Salud en el Móvil de la ESE Municipal Manuel Castro Tovar, en el Parqueadero del Centro Comercial.

-05:00 pm. Inauguración oficial de la Feria, en la Plazoleta Central.

05:30 pm. Intervención musical - Acustrío e Isabela Cataño en la Plazoleta Central.

08:00 pm. Cierre.

 

Sábado 20 de marzo 2021:

 

-10:00 am. Apertura exposición de emprendimientos, en los pasillos del Centro Comercial) y Servicios de Salud en el Móvil de la ESE Municipal Manuel Castro Tovar, en el Parqueadero del Centro Comercial.

-03:00 pm.  Conversatorio empresaria Lina Manchola, en la Plazoleta Central.

-05:00 pm.  Lanzamiento Musical Hermanos Parra, en la Plazoleta Central.

-05:30 pm.  Presentación de Danzas Escuelas de Formación ICRD, en la plazoleta Central del Centro Comercial.

-06:00 pm.  Show Poe-Tango - Ana Collazos, en la plazoleta Central.

-08:00 pm. Cierre.


Domingo 21 de marzo 2021

 

-11:00 am.  Apertura de la feria de emprendimiento

-05:00 pm. Intervención musical Pa- Cuerdas Voz y Magy Robel, en la plazoleta Central del centro comercial.

-06:00 pm. Premiación y reconocimiento a emprendedoras en la plazoleta Central del centro comercial.

-08:00 pm. Cierre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال