Yamile Beltrán, dueña de Kira, no sale de su asombro y tristeza, pues la perrita que la acompañaba hacía 10 años, terminó muerta por culpa de un irresponsable.

Cuenta que su pareja tenía el vehículo varado, razón por la que contrató a un hombre, recomendado por un amigo, para que lo cuidara.

“El carro no se había podido llevar a un parqueadero, no se había podido mover. Este señor cuidaba el carro de noche y la perrita incluso lo acompañaba por si lo llegaban a robar”, relata.

Sin embargo, todo se salió de control, al parecer por efectos del alcohol.

“Él llegó como a las 12:20 de la noche, borracho, entonces mi compañero le dijo que así no podía dejarlo trabajar. Además, venía con otro hombre”, dice.

Agrega que el hombre se enojó y, cuando creyeron que se había ido, regresó para cometer prenderle fuego al vehículo.

“Al hacerle el reclamo, este hombre de enojó y se fue, nosotros nos entramos a la casa y al momento escuchamos un estallido, salimos a mirar y estaba en llamas”, explica.

Pese a que intentaron salvar al animal, Yamile y su pareja no pudieron hacer nada, pues el hombre esparció el carro con gasolina y el incendio lo consumió todo.

La denuncia de este hecho por maltrato animal ya está en manos de la Fiscalía. La familia pide justicia ya que el daño emocional será irreparable y temen que el hombre cometa delitos similares con otras mascotas del sector, este lamentable hecho sucedió en Bogotá.

Tomado de: Blu radio

Publicidad