Un hombre de 41 años interpuso una demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo

 

Faiz Siddiqui, un hombre de leyes graduado de la prestigiosa Universidad de Oxford, decidió demandar a sus padres, Rakshanda y Javed, un par de millonarios de Dubai, para que sigan pagando por su ostentosa vida en la capital de Inglaterra.

Según relata The Sun, el hombre se niega a independizarse, ya que desde que salió de su tierra natal, hace unos 20 años, nunca ha pagado un céntimo de sus gastos como adulto que incluía viajes, comida, ropa, entre otras cosas.

Además, no solo ha llevado hasta los estrados el caso de sus padres, sino que demandó a su universidad por no concederle un título de primera clase.

Y es que Siddiqui lleva una vida de lujos en uno de los sectores más exclusivos de Londres, donde sus padres pagaban el arriendo de su apartamento que costaba más de 1 millón 400 mil dólares al mes, en Hyde Park.

El hombre también recibía una cuota de manutención semanal de unos 500 dólares a la semana, luego que en 2011 perdiera su empleo.

De acuerdo al medio británico, emprender el lío judicial fue provocado, al parecer, por una discusión dentro de la familia donde el abogado arremetió contra sus padres que le indicaron que no seguirían tolerando la situación.

El juicio contra sus padres fue desestimado por el juez de Familia en una primera instancia, pero ahora llevó el caso al Tribunal de Apelación y no habrá duda que de ocurrir el mismo fallo, busque ir hasta la Suprema Corte de Justicia.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال