Un plátano le cambió la vida a 2.000 chocoanos, ganaron con el 0316

 

Un plátano cambió la vida de al menos 2.000 chocoanos que ganaron premios por unos 1.500 millones de pesos, con el número 0316 de la Lotería de Boyacá, el sábado anterior.

Desde el sábado en la mañana corrió el rumor por Quibdó que sobre la cáscara de un plátano aparecieron cuatro números y que podían verse claramente. Era una señal divina puesta por la naturaleza que no podía dejarse pasar por alto

Una foto del plátano en un grupo de Facebook del barrio San Vicente de Quibdó generó que muchos no esquivaran la suerte y fueran rápidamente a oficinas de chance para anotarlo. No todas las veces se aparece un número en un plátano, puesto que ya los colombianos estábamos habituados a los números en las alas de mariposas o en las escamas de pescado.

Pero cómo jugar el número y la lotería precisos para ganar, cuando la suerte llega viene derechito a quien lo necesita. El 0316 salió el sábado por la noche en la Lotería de Boyacá, una de las más anotadas por los colombianos. El  milagro de darle un salto a la pandemia se cumplió y miles de personas llegaron el domingo a reclamar sus apuestas en la empresa SuperGIROS del Chocó, que entregó premios por más de mil quinientos millones de pesos.

Hace 7 años, los habitantes de Murindó vieron los números de su suerte en una cachama, por lo que los chocoanos siempre están pendientes de estas señales de la suerte para no dejarlas pasar.

Tomado de: Zona cero

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال