Una curiosa escena se registró el pasado 25 de marzo cuando una cámara de seguridad grabó el instante en el cual un hombre levanta y mueve un automóvil que le obstaculizaba la salida a su motocicleta.

El protagonista de la historia es Tan Xianbin, un joven transportador de mercancía de la ciudad de Foshan, China, quien al llegar al lugar donde había dejado su triciclo motorizado encontró que un vehículo se había estacionado justo en frente del espacio de parqueo, lo cual bloqueaba completamente la salida.

En el video se aprecia como Xianbin intenta sacar su triciclo en varias oportunidades por los costados libres del estacionamiento, incluso mide con sus manos para calcular la maniobra, pero finalmente se da cuenta que no hay espacio suficiente para que este pase.

Tras varios intentos, el hombre decide bajarse de su moto, se acerca al vehículo y resuelve moverlo él mismo tomándolo de la carrocería en la parte superior de la llanta delantera izquierda. Tras este esfuerzo, increíblemente logra desplazar el automóvil varios centímetros hasta hacer el espacio suficiente para que pudiera salir sin problema.

Posteriormente, un amigo de Xianbin tuvo acceso al video y se lo compartió, el joven decidió entonces publicarlo en la red social Douyin, una aplicación popular en China y similar a TikTok, con lo que su ‘hazaña’ se volvió viral.

Muchos de los comentarios que recibió la publicación destacaron su acto y su demostración de fuerza física, aunque por otro lado hubo usuarios que lo criticaron por haber estacionado su triciclo motorizado en un espacio para vehículos.

 


publicidad publicidad