Organismos de socorro hallaron en la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de Jorge Alberto Sánchez Lozano, mejor conocido como ‘Jorgs’, reconocido empresario de la ciudad de Ibagué Tolima, quien administró durante muchos años el negocio de las comidas rápidas, un bar gay llamado ‘Romanos’ y un establecimiento comercial de muebles.

Su búsqueda había iniciado a tempranas horas de la mañana del viernes pasado, cuando encontraron abandonada una camioneta de placas HIU-483E, que al parecer era de propiedad de Jorge Alberto Sánchez Lozano, en el puente de la Variante de la capital tolimense, con las puertas abiertas y algunos documentos donde había números telefónicos de familiares, por lo que los presentes llamaron y dieron aviso de la situación y del vehículo que estaba en la vía.

El abandono de su camioneta en pleno puente de La Variante levantó la sospecha de las autoridades que iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

En consecuencia, desplegaron operativos de búsqueda y aunque se informó inicialmente que había aparecido, la Policía Metropolitana se retractó y señaló que se trataba de otro hombre con características físicas similares

Igualmente, fueron alertadas las autoridades locales, personal de emergencias como tripulación de ambulancias, Bomberos Voluntarios y Bomberos oficiales de la ciudad, quienes se apersonaron del caso.

La Unidad de Cuerpo de Bomberos Voluntarios descendió por lo menos unos 100 metros del puente donde fue hallado el vehículo del hombre desaparecido para confirmar si se trataba o no de un acto suicida, mientras que al lugar llegaban los familiares de Jorge Sánchez.

“Nos hicieron el llamado para atender una situación de un posible suicidio, estamos aquí esperando por si alguna persona resultó lesionada, hacer el traslado de inmediato a un centro asistencial”, indicó Jhon Devia, paramédico de la empresa UMET.

Después de unos minutos los bomberos señalaron no haber encontrado ningún cuerpo en la parte de abajo del puente después de hacer el respectivo barrido en la zona y fue solo hasta hoy, que lograron hallar su cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al empresario al fatal desenlace.

publicidad publicidad