Henry Cuellar Rico está en trámite para posesionarse en Cámara de Representantes por el Huila

El dirigente del Centro Democrático oriundo del municipio de Pitalito se encuentra en la ciudad de Bogotá por estos días, adelantando las gestiones que le permitan ocupar una curul en el Congreso de la República, tras la renuncia de Álvaro Hernán Prada.

Para posesionarse Henry Cuellar Rico como representante a la cámara, se deben surtir tres etapas, la primera es que la secretaria de la corporación oficie al Consejo Nacional Electoral de la vacante tras la renuncia de Prada, luego que esta institución expida la credencial al nuevo representante, y por último su posesión en el cargo.

“Hoy me encuentro en la ciudad de Bogotá agilizando el proceso para que en el menor tiempo posible pueda asumir la curul como representante de los huilenses en la cámara baja del Congreso de la República”. 

Henry Cuellar Rico tiene entre sus propósitos una vez  su posesionado, contribuir para lograr que las obras proyectadas en la ruta 45 Neiva – Pitalito- Mocoa – Santana sean una realidad, y respaldar la gestión de proyectos presentados por el gobernador Luis Enrique Dussan y los alcaldes del Huila ante el gobierno nacional. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال