Indígena fue capturado por abusar sexualmente de una menor de 11 años

 


Indígena del resguardo Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Cravo Norte de Arauca y Hato Corozal Casanare, fue puesto en detención privativa de la libertad en establecimiento carcelario por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y feminicidio en la modalidad de tentativa.    

Los hechos se habrían presentado el pasado 11 de marzo, cuando el hombre, primo de una menor de 11 años, al parecer, se la llevó después de haber terminado la jornada laboral que realizaban en el campo, con el pretexto de trasladarla a su casa. 

Se presume que se desvió del camino y abusó de la niña, a quien luego habría golpeado, herido con arma blanca y abandonado.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico Investigación CTI, Policía Nacional y la Guardia Indígena del resguardo Cañón Mochuelo el pasado 12 de abril, mediante una orden judicial. 

Durante las audiencias ante Juez Penal con Función de Control de Garantías, el investigado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue trasladado a la cárcel judicial de la ciudad de Arauca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال