Peluquero sorprendió a su amigo con cáncer rapándose junto a él

El peluquero Joel Ortega conmovió a miles de internautas por el noble gesto que tuvo con su colega y amigo Neftalí Martin, quien se encuentra en quimioterapia para luchar contra un cáncer que le fue diagnosticado hace poco.

Cuando Neftalí notó que se cabello se empezó a caer, decidió que era momento de cortarlo por lo que le pidió a su compañero que le rapara la cabeza. Llegado ese día, sacó su celular para grabar el inicio de una pelea que quería ganar, pero terminó con lágrimas en los ojos.

Una vez el peluquero le quitó todo el pelo, este también se pasó la cortadora por la cabeza como símbolo de apoyo. En la grabación, la cara de Neftalí lo dice todo, pues no esperaba que hiciera algo así por él.

Quedó congelado por la sorpresa no pudo contener el llanto.

Conmovido por el acto, el paciente de cáncer publicó el video en sus redes sociales con un bonito mensaje dedicado a su amigo: “‘No estás solo’ esas fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapo la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo”.

El video fue posteado originalmente en Instagram en donde acumula más de 180.000 reproducciones, pero ha sido replicado por varias personas en otras redes sociales por lo que se hizo viral. El gesto ha conmovido e incluso se sienten agradecidos por este tipo de actos tan de buen corazón que hay “en un mundo tan lleno de odio”


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال