Padrasto de Sara Sofía entregó mapa con el punto exacto donde estaría el cuerpo de la niña



Las autoridades siguen adelantando la búsqueda de la pequeña Sara Sofía, quien desapareció el pasado 15 de enero, después de que su madre, Carolina Galván, se la llevara de la casa de su tía.

Pocos días después, la tía de la menor alertó a la Policía, por lo que se inició una intensa búsqueda que derivó en la captura de Carolina Galván y su expareja, Nilson Díaz, quienes han entregado diferentes versiones sobre lo sucedido con la niña.

Según los últimos testimonios de los detenidos, la menor falleció y Díaz habría tirado su cuerpo al río Tunjuelito de la ciudad de Bogotá, por lo que la Defensa Civil adelanta operativos en este lugar, pero hasta el momento no hay indicios de la menor.

Pues bien, hace poco se conoció que el hombre le entregó un mapa a la Fiscalía en el que indicaría el punto exacto en el que dejó el cuerpo fallecido de la niña.

El mapa habría sido dibujado en una libreta, en la que además del lugar exacto, Díaz también detalló que envolvió el cuerpo de Sara Sofía en un bulto de fibra de color blanco, una cobija azul y una prenda de vestir blanca. Además, el bulto estaría amarrado con una cinta café.

La ubicación detallada por el hombre, se encuentra entre los barrios Class Roma y Palenque, de la localidad de Kennedy, detallando una casa de perros y un tubo de desagüe que se encuentra a la orilla del río Tunjuelo.

Las autoridades siguen desplegando los operativos con el fin de dar con el paradero del cuerpo de la menor.


Tomada de: Noticias Rcn
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال