Una empresa británica lanzó un papel higiénico al que se le puede imprimir la cara de las exparejas, poniéndole un toque divertido y jocoso a estos sentimientos encontrados. Aunque puede tomarse como una venganza inocente, más de uno aprovechará para bromear con este tema.

Esta compañía, que se llama Toilet Face, dedica su trabajo a personalizar el papel higiénico de cada uno de los clientes con la foto o ilustración que sea de preferencia. A pesar de que no se centra en este tema sentimental, en Inglaterra se han vuelto virales los pedidos de algunas chicas, quienes solicitan imprimir el rostro de su expareja en este objeto de uso personal.

Según se ha informado, este servicio personalizado tiene un costo de 7.89 libras esterlinas, que en pesos colombianos llega a costar $40.000. El costo puede aumentar, entre $5.000 y $10.000, dependiendo el tipo de imagen que se busca o si se le desea agregar detalles como un texto.

De igual manera, el precio aumenta si el cliente quiere que el papel sea empacado para un regalo o si busca que tenga elementos específicos, ajenos a la foto. Las especificaciones de la compañía es que la foto debe ser a color y en alta resolución para tener un resultado más perfecto.

Está no es la primera vez que la empresa lanza rollos de papel higiénico personalizados, ya que en el pasado lanzó algunos diseños con rostros de celebridades de todos los ámbitos públicos.

publicidad publicidad