70 vacantes de empleo en la capital del Huila

 


A través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades CEGO, la Alcaldía de Neiva y el Sena, los neivanos podrán acceder a las vacantes de vendedor externo, operario de peaje, auxiliar de cocina, mecánico de motos, auxiliar contable y ejecutivo comercial, que se estarán ofertando durante este mes.

"En articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, el CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva, queremos informarles a los buscadores de empleo que contamos con más de 70 vacantes", indicó Daniela Plata, asesora del programa de Empleabilidad.

Los neivanos interesados en postularse a las diferentes vacantes se pueden comunicar a las líneas telefónicas 3204531183 o 3115172138 o dirigirse a las oficinas del CEGO ubicadas en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez.

Allí los diferentes funcionarios del programa de Empleabilidad, los atenderán y guiarán en la postulación. Los interesados en acceder a las vacantes, también se pueden inscribir por la plataforma del SENA.

"En el CEGO contamos con el personal idóneo para brindarle el mejor servicio para la comunidad. También los invitamos para que sigan las páginas de nuestro alcalde Gorky Muñoz y Alcaldía de Neiva, para que se informen más de estas vacantes", concluyó la funcionaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال