Una polémica se desató en redes sociales tras un comentario en Facebook que hizo Felipe Cadavid, el actual gerente del hospital del municipio de Nariño, en el Oriente antioqueño, en una noticia que informaba del fallecimiento de Lucas Villa.

“Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”, escribió el funcionario.

Se conocieron reacciones tanto de habitantes de Nariño, como de diputados de Antioquia, organizaciones de derechos humanos e internautas en general en rechazo a este comentario que ha sido calificado como "estigmatizador", y por el que piden la renuncia del gerente.

Por su parte, el señor Cadavid emitió un comunicado en el que asegura que se descontextualizó el comentario que hacía parte de un intercambio o una secuencia de comentarios.

“A la final obvie el signo de interrogación que dejaba claro que se trataba de una pregunta para reflexionar de que cualquier vida es importante, no estaba afirmando, solo preguntando”, se lee en el documento.

Aseguró el gerente que tanto él como su familia han recibido amenazas, pidió disculpas a quienes el comentario hirió y reiteró su respeto a la vida.

Publicidad