Matador denuncia públicamente al general Zapateiro

 


Julio César González, el reconocido caricaturista conocido como Matador, denunció públicamente al general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional, de haber recibido mensajes amenazantes provenientes de su celular.

“Hoy, gracias a que Anonymous hizo público el número telefónico de Zapateiro, descubrí que desde el mismo teléfono del General me enviaron estos mensajes el año pasado, así como llamadas sospechosas de otro teléfono”, aseguró Matador.

Entre esos números, estaba como el del general Zapateiro el +57 318 3065461, número del que precisamente tiene relación con las denuncias que hizo Matador en su momento.

Hay un mensaje del 24 de junio de 2020, vía WhatsApp que le llegó a Matador indicando “Su morbosidad periodística y dañina la dejo en Manos de Dios”.

Otro mensaje enviado a Matador desde el número del oficial es el siguiente: “Pero esta no es la actitud RESPETE al 99% de los hombres y mujeres soldados. Quienes estamos dándolo todo por este país. No sea tan miserable”

Los mensajes que manifiesta Matador ser provenientes del general, lo asocian igualmente a los mensajes que el mismo suele publicar en su cuenta de Twitter, como el siguiente:

 “Somos soldados del @COL_EJERCITO, y no nos dejaremos vencer por más víboras venenosas y perversas que quieran atacarnos, señalarnos o debilitarnos. Oficiales, suboficiales y soldados, no nos rendimos, no desfallecemos, siempre fuertes con la cabeza en alto. Dios está con nosotros”.

El caricaturista, señaló que hacía la presente denuncia de manera pública, por razones de seguridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال