Abuelo presentó examen para cumplir su sueño de volverse abogado

 

Recientemente se volvió viral en redes sociales la fotografía de un abuelito que presentó el examen de admisión para ingresar a la carrera de Derecho.

En la imagen se puede ver a un adulto mayor sentado en un salón de clase mientras resuelve el examen de admisión.

Esto en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero

De acuerdo a información brindada por Antonio F. Ramírez, quien le aplicará el examen al abuelito, él fue el último en terminar el examen. Mencionó que revisó las respuestas del examen hasta el último minuto.

En la publicación de Facebook se puede ver la fotografía acompañada de las siguientes palabras:

“El día de hoy aplique otra vez el examen de admisión a la facultad de derecho UAGro. Y me llamó la atención este señor muy humilde quien llego, y muy ilusionado se puso hacer su examen, fue el último en terminar, pero me di cuenta que fue quien mejor lo hizo y dio su mejor esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto del tiempo para revisar una y otra vez su examen, al terminar y entregarme su platiqué un rato con él”.

Antonio concluyó el mensaje con una reflexión:

“En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال