Asesinada mujer en manos de su esposo en Garzón

 

El día 20 de junio se presentó un caso de homicidio, al interior de una vivienda de la vereda Los Pinos del municipio de Garzón.

De inmediato los uniformados de la estación de Policía, junto con personal de investigación criminal SIJIN, se trasladaron al lugar indicado donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como LUZDELLY MOTTA YAGUE de 28 años de edad, la cual presentaba múltiples heridas por arma blanca, lo que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad del sector, se logró la captura del presunto agresor, el cual se disponía a huir siendo detenido en el sector conocido como Boquerón en la vía que conduce al municipio de Íquira.

Según se pudo establecer, esta pareja habría llegado el día 19 de junio del presente año del departamento del Caquetá y se alojaron en la finca de un primo del capturado, en la tarde salieron hasta el caso urbano del municipio a comprar elementos de aseo y luego consumiendo licor hasta la media noche, y en la mañana del domingo se habría presentado el altercado entre la señora LUZDELLY y el señor LEONIDAS, donde finalmente la mujer es herida de muerte y el indiciado huye del lugar de los hechos.

El capturado fue identificado como LEONIDAS CARRILLO ESCOBAR de 37 años de edad y pareja sentimental de la víctima desde hace 5 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 20 del municipio de Garzón, para que responda por el delito de homicidio.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال