Continúa la búsqueda del caballista Arvey Vargas

Un equipo del Gaula de la ciudad de Neiva, y la coordinación con la Gobernación del departamento del Caquetá, son las acciones que se han realizado desde Pitalito, para continuar con la búsqueda del reconocido caballista y presidente de la Asociación de ASOCALA, el cual fue reportado como desaparecido desde el día de ayer.

Aunque se ha hablado de un secuestro, hasta el momento las autoridades de policía y administrativas se abstienen de categorizarlo como tal, puesto que no hay indicios que permitan establecer que se trata de una retención de esa clase.

El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, indicó que se ha desplegado toda la fuerza militar, con el fin de recoger pistas que permitan dar con el paradero del caballista; las autoridades en coordinación con la Gobernación del Caquetá adelantan acciones, puesto que se cree, que posiblemente fue llevado al vecino departamento.

En cuanto a los hechos, solo se conoce, que pasado el mediodía Vargas llamó para que se realizara el pago de un dinero a una persona, producto de un negocio realizado, y desde ahí se perdió la comunicación.

Según registros fílmicos, la camioneta fue llevada por la vía a Acevedo y su teléfono celular fue encontrado en la vereda el Higuerón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال