Cuerda metálica amarrada sobre la vía degolló a un motociclista



Hasta 50 millones de pesos de recompensa, está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para quien de información sobre los sujetos que amarraron una cuerda metálica de poste a poste en un importante corredor vial del suroccidente de la capital del país, que degolló a un motociclista en las horas de la tarde - noche del pasado viernes 25 de junio.

 

El caso se presentó en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 44 Sur, cerca al Portal de TransMilenio de Las Américas entre las localidades de Kennedy y Bosa en donde perdió la existencia el ciudadano, quien se transportaba en su motocicleta con placas ZSE 79 D.

 

El general Óscar Antonio Gómez Heredia alfo oficial de la institución en la ciudad manifestó que se espera estos criminales al parecer intentaban atentar contra la vida de patrulleros motorizados, pero terminaron quitándole la existencia al motero que salió de trabajar e iba para su casa. 

 

Frente al terrible caso, varios integrantes de la llamada Primera Línea emitieron un comunicado en el que rechazaron el episodio y negaron haber sido los responsables de la muerte de este ciudadano. 

 

"La Primera línea del Portal de la Resistencia no tuvo nada que ver con el fatal hecho", dijeron a través de un video difundido en las redes sociales y solicitaron se investigue el caso para que paguen los responsables.

 

Se conoció igualmente que por los lados de la Avenida Boyacá con la Calle 63 Sur en cercanías a la entrada del barrio Lucero de la localidad Ciudad Bolívar, se presentó el enfrentamiento de algunos manifestantes con integrantes de la fuerza pública en la misma noche del viernes 25 de junio en donde varias personas resultaron retenidas y dos buses del SITP vandalizados con piedra y fuego.

Fuente: Alerta Bogotá


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال