El Terminal de Pitalito vuelve a operar con normalidad

 

La Terminal de Transportes de Pitalito con normalidad en operación realizando despachos a las diferentes regiones del territorio colombiano, gracias a las óptimas condiciones de movilidad que se registran en los diferentes corredores viales.

Para los directivos y el gerente de la Terminal Dr. Jorge Antonio Peña Sánchez es grato informar que a partir de la fecha retorna la normalidad en los despachos de vehículos para las diferentes rutas del servicio público de transporte de pasajeros intermunicipal a los departamentos del Caquetá, Putumayo, Cauca a la ciudad de Popayán, centro país, la ciudad de Neiva, y rutas hacia municipios en el sur del departamento del Huila.

“Todas las personas que quieran viajar a cualquier parte del país ya lo pueden hacer, desde nuestra Terminal. Agradecemos a los representantes del gobierno nacional, departamental y local como a los manifestantes por las jornadas de dialogo y acuerdos regionales firmados, que son los que permiten hoy, la movilidad por el eje vial central y las demás rutas”, dijo Peña Sánchez.

Recordó que es fundamental para poder viajar cumplir con las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el distanciamiento, el uso de los elementos de protección personal; y que los usuarios pueden comprar sus tiquetes vía telefónica con las empresas Transportadoras o en las taquillas de la Terminal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال