Esperanza Gómez, mediante una publicación en su cuenta de Twitter, señaló que junto a la Fundación Trébol regalará 1.000 matrículas totalmente gratis para que algunos ciudadanos puedan terminar el bachillerato.

“Mis amores. A mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución”, precisó.

Esperanza Gómez regalará 1.000 becas para que ciudadanos terminen bachillerato

De acuerdo con la actriz, todas las personas –sin importar su edad o estrato– pueden hacer parte de esta convocatoria. Asimismo, indicó que la gente que reciba esta beca no tendrá que someterse a un horario especial, ya que las clases contarán con horarios flexibles.

Gómez, de igual manera, explicó en la red social que también entregará varias matriculas del 50 %, las cuales pueden ser transferibles a cualquier persona que quiera terminar sus estudios académicos.

“Cualquier persona puede utilizar la beca, ya sea un familiar, un amigo, un conocido, un allegado e incluso, ese exnovio tóxico a ver si cambia”, concluyó la actriz de cine para adultos en la publicación.

¿Cómo aplicar?

Los ciudadanos interesados en las becas que está ofreciendo Esperanza Gómez para finalizar el bachillerato solo deben comunicarse al WhatsApp de la Fundación Trébol para obtener más información.



publicidad publicidad