El joven que era un empleado de un supermercado se hizo viral al fingir desmayarse para obtener su día libre, para su mala suerte, la estrategia para descansar de su resaca no fue exitosa del todo, pues él mismo, al conocer que se había hecho viral confesó su plan y fue despedido.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, aseguró en Twitter .

El video del joven que rápidamente tomó fuerza en redes sociales sorprendió a muchos usuarios, pues querían saber qué había pasado luego de la asombrosa actuación. A su vez, el protagonista confirmó que tras el hecho fue enviado a casa y que incluso le dieron un refresco y una chocolatina para que se recuperara.

En la grabación el joven se puede ver atendiendo a una mujer cuando ella desea cancelar algún producto comprado, él lleva sus manos a la cabeza e inmediatamente se tira al suelo fingiendo su desmayo. “Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, aseguró.


Fuente: la kalle

Publicidad