Novia murió en la celebración de su noche de bodas

 

Los matrimonios suponen el comienzo de una etapa de felicidad para los enamorados, pero no fue así para esta pareja de Brasil, pues la novia murió en la celebración de su noche de bodas. La joven de 18 años consumaba su amor en la intimidad cuando sufrió un ataque al corazón.

Los hechos ocurrieron en la ciudad brasilera de Ibirité. Tras celebrar la ceremonia matrimonial, la pareja, de 18 y 29 años, procedió a su luna de miel.

Justo cuando sostenían relaciones, ella empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, el cual hizo que colapsara. Su esposo, muy preocupado, empezó a pedir ayuda y paró un taxi, pero este se negó a hacer el traslado y recomendó llamar a los servicios de urgencia.

Los paramédicos llegaron al sitio y descubrieron que la joven luchaba por respirar y se confirmó que había sufrido un paro cardiaco. Trataron de llevarla a un hospital cercano, pero finalmente se dio su deceso.

La novia murió en la celebración de su noche de bodas y el caso se investiga como un accidente, pues no hallaron signos de violencia en el cuerpo o indicios de otro tipo de situación, informó Globo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال